Salones Epilogo

20150909 FEDA FERIA ALBACETE 1

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, reiteró hoy el compromiso de la entidad financiera con el tejido empresarial de la región en la inauguración de la tradicional caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de la capital, de Interés Turístico Internacional.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora estuvo en este acto acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Albacete, Pedro Berrocal, y otros responsables de la cooperativa de crédito.

Junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez, y una importante representación social de la provincia y región, Gómez Mora elogió a los empresarios de Albacete por su dinamismo y capacidad de remontar las dificultades. También aprovechó la ocasión de estrechar lazos y abordar la necesidad de que el crédito fluya a las empresas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El acto contó con la asistencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Francia, y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, entre otros.

Lealtad, respeto y admiración


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora recordó que en sus 50 años de historia, el modelo de gestión de Caja Rural Castilla-La Mancha siempre se ha caracterizado por la responsabilidad en la toma de decisiones y el compromiso con los empresarios de nuestra tierra, a quienes expresó su “lealtad, respeto y admiración”.

“Caja Rural Castilla-La Mancha es la entidad financiera de confianza con la que poder contar para proyectos vinculados al tejido empresarial”, aseguró.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de Caja Rural se mostró “muy optimista” con la mejora de la situación económica y garantizó el respaldo a los empresarios de Albacete para cumplir objetivos presentes y futuros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here