Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

VISITA COOP HORCAJO DOC

El sector cooperativo siempre ha sido importante para Caja Rural de Castilla-La Mancha. Este es uno de los motivos por el que el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, ha realizado una visita institucional a las cooperativas “El Vítor” y “Horcajo Manchega” de la localidad de Horcajo de Santiago a las que trasladó la complicidad, dedicación y compromiso que mantiene la entidad financiera con el sector agrario y cooperativo.


Vinicola Inline

Gómez Mora, que estuvo acompañado por el director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, conoció de primera mano las inquietudes y necesidades de los cooperativistas, a fin de favorecer y fortalecer la actividad de estas organizaciones. En la visita también estuvieron el director territorial de Cara Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior y el agente financiero en Horcajo de Santiago, Antonio Arquero junto a los miembros de los Consejos Rectores de las dos cooperativas.

El presidente, además, recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha se encuentra inmersa en un apasionante Plan de Expansión mediante el cual, en menos de tres años, ha puesto en marcha 151 nuevos puntos de venta en todo su ámbito de actuación, contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo y reestructuraciones dentro del sector financiero.


DO La Mancha 700×200

De la misma manera subrayó que la Cooperativa de Crédito siempre ha estado inmersa en los movimientos del sector cooperativista ya que siempre ha sido importante tanto para la Caja como para su presidente.

Así, Gómez Mora explicó que ahora “el objetivo de muchas entidades financieras son las cooperativas pero con diferencia Caja Rural de Castilla-La Mancha nació y continúa su crecimiento junto a ellas”

Advertisement

En este sentido, afirmó que “conocemos las necesidades del sector y sus viticultores, sus inquietudes y sus vicisitudes, y por ello tenemos un gran equipo humano entrenado para atender cualquier necesidad que surja a las cooperativas”.

Por último, agradeció a las dos sociedades su dedicación y fidelidad a Caja Rural Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here