Salones Epilogo

SONY DSC

La entidad financiera ha colaborado activamente en los actos programados por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar el Día Universidad de los Derechos del Niño y la Semana de la Infancia.


Bodegas Verum

Caja Rural Castilla-La Mancha, entidad comprometida con su ámbito de actuación y con la infancia, ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) y UNICEF en la celebración del Día Universal de los Derechos del Niño y la Semana de la Infancia en este municipio.

La cooperativa de crédito se implicó activamente en ambos eventos, coincidentes con el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y el estreno, por parte de Alovera, del Sello “Ciudades Amigas de la Infancia”, otorgado por UNICEF.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tanto el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Afrodisio García, como el responsable de la agencia financiera de Alovera, Manuel Pedroviejo, compartieron con la alcaldesa del municipio, María Purificación Tortuero, y los habitantes de la localidad las múltiples actividades organizadas por el Consistorio para difundir la Convención Universal de los Derechos del Niño y sensibilizar sobre los derechos y la situación de la infancia y adolescencia.

Numerosos pequeños se sumaron a una semana repleta de actividades en diversos ámbitos como el cultural, deportivo, lúdico o educativo, avalando la condición de “Ciudad Amiga de la Infancia” otorgada por UNICEF a Alovera el pasado 17 de octubre, en reconocimiento al trabajo desarrollado por el Ayuntamiento por y para los niños, niñas y adolescentes del municipio.


DipuCR – Sabores del Quijote

Meta hinchable y premios

La colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en la Semana de la Infancia se materializó en la cesión de su meta hinchable y premios de la Carrera de Orientación celebrada el pasado sábado 22 de noviembre, la colaboración en la I Marcha Día de la Infancia, con la participación de 1.160 niños y niñas, así como la aportación de regalos para la entrega de premios del Concurso de Marcapáginas convocado entre los alumnos y alumnas de Primaria de los colegios de Alovera.


DipuCR – Sabores del Quijote

Mediante su participación en estas actividades, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra una vez más su apuesta por el desarrollo económico y social de Alovera, la protección de los derechos de la infancia y la garantía de su salud, educación y protección.

Esa sensibilidad ha quedado plasmada en la firma de varios convenios con UNICEF Castilla-La Mancha, entidad con la que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene una estrecha relación de cercanía y colaboración.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here