Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150225 I Feria Degustacion Customar DOC(1)

El director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, asistió este miércoles a la I Feria de Degustación de productos congelados organizada por la empresa ‘Customar’, trasladando el compromiso y complicidad de la Entidad con las pequeñas y medianas empresas de la provincia.



Martín López, que conoció de mano de los dirigentes las características de esta Feria, señaló que Caja Rural Castilla-La Mancha está y estará siempre colaborando de forma activa con las pymes y empresas familiares en el desarrollo de su negocio y actividad.

La I Feria de Degustación ‘Customar’ se está desarrollando desde la jornada de ayer en la Finca El Retamar de la localidad toledana de Sonseca y está cosechando una gran afluencia de público y clientes de este sector.



El fin de esta muestra es que los invitados conozcan de primera mano la amplia gama de artículos que ofrece ‘Customar’, empresa familiar domiciliada en Sonseca y que comercializa sus productos de congelados en Ávila, Madrid, Cuenca, Albacete y Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here