Salones Epilogo

Fachada Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha ha experimentado un notable crecimiento en la contratación de Planes de Pensiones comercializados por su Operador de Banca Seguros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante 2014, la cooperativa de crédito ha registrado en esta línea de negocio un incremento del 11% en volumen de ahorro gestionado, un aumento de la facturación de un 70% y un incremento del 12% de clientes/partícipes, datos que demuestran la estrecha vinculación, confianza y seguridad de los clientes en Caja Rural Castilla-La Mancha, así como la calidad de los productos comercializados.

Entre las razones de este significativo repunte se encuentran tanto la buena rentabilidad de la gama de Planes Valor –que Caja Rural Castilla-La Mancha comercializa en exclusiva- como el destacado crecimiento de las aportaciones de los clientes de la Entidad, en un mercado cada vez más maduro y con una gran proyección, ante la creciente demanda de esta clase de productos de ahorro como complemento a las pensiones del futuro.
Por tanto, la entidad financiera cerrará un ejercicio 2014 muy relevante, a tenor del incremento acumulado anual en su línea de negocio de productos de Previsión, que incluye Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados.


DipuCR – Sabores del Quijote

A través del Operador Banca Seguros OBSV S.L., Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición de sus clientes los mejores productos aseguradores a través de acuerdos con múltiples compañías aseguradoras, a la vez que ofrece asesoramiento a los asegurados en la contratación, garantizando el patrimonio e intereses de la Caja y de sus clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here