Salones Epilogo

20150612 II CENA SOLIDARIA CÁRITAS

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió esta noche, como entidad colaboradora, a la II Cena Solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo en el restaurante Venta de Aires de la ciudad, que resultó todo un éxito, al congregar a un gran número de comensales.


Virgen de las Viñas

Junto a los promotores de esta iniciativa de carácter privado, Juan Julián Bejarano Rodríguez, José María Marín y Andrés Marín, -Ángel Nicolás padre no pudo asistir- en representación de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo su presidente, Andrés Gómez Mora, junto a la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entre otros responsables de la entidad.

Gómez Mora valoró “el talante, la preocupación por los demás, la moral y los valores” que este evento significa.


Hidymec

También subrayó la “permanente colaboración de Caja Rural con Cáritas, que no se limita únicamente a esta cena”, y deseó “que no hiciera falta celebrar este tipo de actos”, que por otro lado consideró necesarios, ya que “hay noticias que sobrecogen al hablar de familias que carecen de lo más elemental en una sociedad moderna y avanzada”.

Por parte de Cáritas Diocesana de Toledo asistió a la Cena su director, Antonio Espíldora, entre otros representantes de la organización y jóvenes voluntarios.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En nombre de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) acudió su secretario general, Manuel Madruga.

Por el restaurante Venta de Aires participó en la Cena su directora gerente, Cuca Díaz de la Cuerda, cuyo menú solidario fue servido por alumnos voluntarios del Colegio Carmelitas de la ciudad.


Hidymec

También se dieron cita en el evento el torero José Pedro Prados “El Fundi” y el centrocampista del Villarreal Club de Fútbol Manu Trigueros, quienes aportaron regalos para sortear entre los asistentes.

El dinero recaudado con las invitaciones, cuyo precio era de 30 euros, irá destinado en forma alimentos o ayudas económicas a las numerosas personas que acuden a Cáritas pidiendo ayuda.


AMFAR  – Fin de Año

Generosidad

Los organizadores de la Cena destacaron la “generosidad” de Fedeto, Caja Rural Castilla-La Mancha y Venta de Aires por seguir colaborando en este evento después de la primera Cena Solidaria celebrada en 2012, así como la valiosa contribución de tantas personas a una causa tan necesaria como la ayuda a las personas más vulnerables.


Hidymec

 

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here