Salones Epilogo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín López, asistieron al homenaje e izado de la bandera de España en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, dentro de los actos centrales de la patrona de la Guardia Civil, que este año se celebran en la capital toledana.


Bodegas Verum

El izado de bandera estuvo acompañado de un desfile de enseñas nacionales históricas en presencia del director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y numerosos responsables institucionales, además del ex ministro de Defensa y ex presidente de la Junta, José Bono.

Los actos se iniciaron hoy martes 3 de octubre con el izado de bandera y concluirán el domingo 8 con una parada militar y desfile en el Paseo de Tavera, con media docena de compañías.



Como novedad, habrá alumnos de la Gendarmería francesa que se están formando en Valdemoro (Madrid).

Antes del desfile del día 8 habrá una misa oficiada por los obispos de Toledo y castrense, así como una ofrenda a las vírgenes del Sagrario (patrona de Toledo) y del Pilar (patrona de la Guardia Civil).


Imprenta Osuna – Navidad

Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza así su estrecha relación con la Guardia Civil y sus profesionales, a los que expresa su máximo reconocimiento, afecto y respeto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here