20150312  CAJA RURAL II CUMBRE VINO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo al acto de inauguración de la II Cumbre Internacional del Vino, presidido por la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Gómez Mora estuvo acompañado en este acto por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, los directores de Negocio, Enrique Muñoz, y de Redes, Carlos Martín-Salas, respectivamente, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

“Caja Rural Castilla-La Mancha apoya la II Cumbre Internacional del Vino fiel a su histórico y firme compromiso con el medio rural, la agricultura, la ganadería, el cooperativismo y el sector vitivinícola y agroalimentario”, declaró.



Cospedal y Tejerina estuvieron acompañadas en la presidencia de la inauguración por el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano.

Un Auditorio abarrotado de público fue testigo de los primeros momentos de la Cumbre, que pretende destacar a los ojos del mundo la realidad de los vinos de Castilla-La Mancha, su calidad y diversidad, como resultado de una certera combinación de tradición y modernidad.



Tras la exitosa acogida de la I Cumbre del Vino, el programa de la segunda edición incluye conferencias magistrales, mesas de debate, conciertos, actividades culturales y de ocio, catas y visitas a bodegas, entre otros actos, con el fin de ofrecer una amplia gama de planes para los ciudadanos castellano-manchegos, turistas y visitantes que quieran participar en ella hasta el sábado 14 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here