Salones Epilogo

20151015 FERIA VEHICULO OCASION TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy a la inauguración de la X Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo demostrando una vez más su firme respaldo a los empresarios como motores de desarrollo de la economía y el progreso de la provincia y región.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora estuvo acompañado en este acto por los consejeros de Caja Rural Castilla-La Mancha Gregorio Gómez y Javier López, el director territorial de Toledo, Francisco Martín, y el director de la oficina de Magán, Fernando Palacios.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la provincia de Toledo, integrada en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), María Ángeles Martínez, a su vez presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, su secretario general, Manuel Madruga, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otros.



Según Martínez, esta feria ofrece calidad y confianza, con más de 200 vehículos en oferta para los interesados, que podrán beneficiarse de descuentos especiales de entre 500 y 1.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here