Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140725 FERIA AJO PEDRONERAS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido hoy a la inauguración de la XLII edición de la Feria Internacional del Ajo (FIDA) de Las Pedroñeras, localidad conquense conocida como la capital mundial de este producto, para trasladar el apoyo que proporciona la cooperativa de crédito a este sector agrícola de primer orden en la economía de la zona y en toda la geografía regional.



El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel, estuvo en la Feria acompañado por responsables del Departamento de Banca Agraria, como Encarnación Majano Martín, miembro del Gabinete Agrícola. Allí tuvieron la oportunidad de visitar el stand de una de las cooperativas más importantes de ajos del mercado, San Isidro El Santo, saludar a su presidente, Agustín Ortiz, así como acudir al expositor de la Cooperativa Vinícola San Isidro Labrador y conversar con su presidente, Augusto Mesas.

Inauguración y novedades FIDA


Bodegas Verum

La FIDA fue inaugurada por la presidenta de la JCCM, María Dolores Cospedal García, y en ella se darán cita hasta el próximo día 27 un total de 40 expositores relacionados con el producto, así como las principales cooperativas agrarias, empresas agroalimentarias, denominaciones de origen, proveedores de fertilizantes, abonos y de fitosanitarios, así como artesanos del ajo.

Además de conferencias y concursos gastronómicos, este año FIDA presentará como novedad la organización de un pasacalles de tractores clásicos y una exposición de maquinaria agrícola de los años 50 y 60.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here