Salones Epilogo

20131125 CONVENIO PATRONATO 1

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, renovaron hoy el convenio de colaboración por el que la entidad financiera aporta 15.000 euros a fomentar la práctica del deporte en la ciudad, a través de las actividades gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.


Vinicola Inline

El acuerdo fue firmado en la sede del Ayuntamiento de Toledo y pretende mejorar la calidad del servicio prestado por el Consistorio a los usuarios de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Además, el convenio recoge la elaboración de folletos informativos mediante los que se divulgan las actividades promovidas por el Patronato Deportivo Municipal durante la temporada en curso.



El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha abogó por reforzar el fomento del deporte, los buenos hábitos y las costumbres saludables, y consideró “un placer” firmar este convenio, que atribuyó a la buena relación existente entre ambas instituciones y que enmarcó dentro de los numerosos acuerdos de tipo social firmados por la entidad financiera con el entramado público y privado de la región.

Orgullosos de colaborar


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, el alcalde de Toledo se mostró “orgulloso” de colaborar con una entidad como Caja Rural Castilla-La Mancha, que definió como “saneada, cercana, asequible, solvente y que colabora con todas las instituciones gobierne quien gobierne”, algo que en los tiempos que corren “tiene más valor que nunca”, señaló.

García-Page destacó que “en tiempos de grandes locuras Caja Rural Castilla-La Mancha mantenía la cabeza sobre los hombros y en tiempos buenos y malos ha mantenido su actitud de compromiso con nuestra tierra y sus habitantes”.


AYTO – Tomelandia 2018

El alcalde recordó que esta entidad financiera también colabora con el Ayuntamiento de Toledo en actividades como Lux Greco “de manera muy especial e inteligente”, entendiendo la psicología y sociología de Toledo.

La firma del convenio también contó con la presencia del concejal de Deportes, Alfonso Martín, y el concejal y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Jesús Ángel Nicolás, entre otros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here