Salones Epilogo

20150626 GOMEZ MORA ENTREGA PREMIO JOVEN EMPRESARIO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, reiteró su compromiso con los empresarios de Albacete y de toda la región “por su impulso generador de crecimiento, riqueza y empleo y su sostenimiento del Estado de Bienestar” en la XVI edición de los Premios Empresariales San Juan de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).


Bodegas Verum

Caja Rural Castilla-La Mancha colaboró y estuvo en esta gala, que congregó en el Palacio de Congresos de Albacete a más de 600 personas entre premiados, patrocinadores y empresarios.

Gómez Mora entregó el Premio Joven Empresario, patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha, a José Javier Serna Díaz y Beatriz Bustamante Sánchez, de la firma hellinera Serbus Colección S.L., dedicada al diseño y la fabricación propia de ropa infantil.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial en Albacete, Pedro Berrocal, el presidente de Caja Rural declaró que “queremos estar esta noche al lado de los empresarios de Albacete, que al final son los que tienen que hacer este milagro tan esperado de la creación de riqueza y, por supuesto, de la creación de empleo”.

Colaboración intensa con FEDA


Hidymec

Recordó que esta entidad lleva manteniendo “una línea de colaboración intensa” con FEDA desde su llegada a Albacete, “primera ciudad de Castilla-La Mancha”, de la mano de su presidente, Artemio Pérez, y su Comité Ejecutivo.

Esta estrecha relación, dijo, forma parte de una presencia activa de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia “que cada día adquiere mayor importancia”.


AMFAR  – Fin de Año

El presidente de la cooperativa de crédito recordó que los Premios San Juan “se han convertido en un referente importante y a eso queremos contribuir, pero no sólo a lo que supone esta gala, sino sobre todo al desarrollo de la provincia de Albacete y de Castilla-La Mancha”.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, así como de representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los premios, encargados de entregar los galardones.


AMFAR  – Fin de Año

Reseñable labor

En total se entregaron 11 premios en representación de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia por su reseñable labor.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en los Premios San Juan es fruto de su convenio social con FEDA Albacete.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here