Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva oficina en la localidad de Elda (Alicante), ampliando de esta forma su red comercial hasta alcanzar la cifra de 376 oficinas en todo el territorio nacional.

La oficina de Elda está ubicada en la calle Padre Manjón, número 25, en el centro neurálgico-financiero de la comarca del Medio Vinalopó. Su actividad ha comenzado el día 23 de febrero y está gestionada por José Miguel Navarro López, natural de esta localidad, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.



La nueva oficina permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas, para atender las demandas y requerimientos de los clientes, ofreciendo todos los servicios y productos bancarios, incluido el de cajero automático. De hecho, desde su apertura, la acogida que ha tenido esta nueva oficina ha sido «muy satisfactoria», a tenor de la actividad, nuevos clientes y préstamos efectuados.

La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro del Plan de Expansión que lleva acometiendo la entidad desde mediados de 2011 y que ha tenido en la Comunidad Valenciana una amplia implantación, ya que se han abierto otras cuatro oficinas en la provincia de Alicante, en concreto en las localidades de Benilloba, Petrer, Pinoso y Sax.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre