Salones Epilogo

20140116 AGENTE FINANCIERA ONTUR

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en Ontur (Albacete), con el firme objetivo de atender los requerimientos de los sectores productivos -autónomos, pymes, comercios-, el mundo cooperativo, las Administraciones Públicas y las familias y particulares del territorio.


Vinicola Inline

Así se desprende del compromiso de la entidad financiera reforzado con motivo del Plan de Expansión que viene acometiendo desde mediados de 2011, para impulsar el crecimiento de nuestro ámbito de actuación, generar riqueza y propiciar empleo.

En este sentido, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha subraya que “el modelo de agencias financieras unido a la apertura de nuevas oficinas es un proyecto que está creando ilusión, oportunidades laborales a personas de nuestra tierra y una receptividad tremenda en aquellas localidades donde nos estamos asentando, lo que demuestra el buen hacer del modelo de gestión financiera y comercial que emprendimos”.


Vinicola Inline

El proyecto de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad se está cumpliendo muy por encima de las previsiones iniciales. De hecho, en la provincia de Albacete la entidad cuenta ya con 34 puntos de venta abiertos y en toda la región la cifra ascienda hasta los 116, lo que constituye un síntoma inequívoco de la solvencia, seguridad y garantías que posee la cooperativa de crédito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here