Salones Epilogo

20140113 AGENTE FINANCIERO CENIZATE

Caja Rural Castilla-La Mancha abrirá al público este lunes 13 de enero una nueva agencia financiera en Cenizate (Albacete), con la que la entidad suma 37 puntos de venta en esta provincia como resultado de su Plan de Expansión iniciado a mediados de 2011.


Virgen de las Viñas

La nueva agencia financiera está dirigida por Miguel Castillo García, con el objetivo de captar los excedentes de liquidez de los ahorradores de esta localidad y canalizarlos a los sectores productivos para dinamizar la economía y generar nuevas empresas y empleo.

Ello demuestra el compromiso regional de Caja Rural Castilla-La Mancha a través de un Plan de Expansión “muy competitivo, muy moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de los castellano-manchegos”, según afirma el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López.


Selfietour – 50 sombras

Esta apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha ha aportado a la entidad velocidad, agilidad y eficiencia al implantarse en la mayoría de los pueblos y ciudades de la región.

Generación de empleo e ilusión


AMFAR  – Fin de Año

Martín López asegura que “la expansión sigue viento en popa generando nuevos puestos de trabajo, ilusión y, sobre todo, extendiendo este modelo de gestión financiera y comercial que tan acertadamente emprendió nuestra entidad hace dos años y medio”.

El compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad se está cumpliendo muy por encima de las previsiones y es un síntoma más de la buena salud de la entidad.


AYTO – Tomelandia 2018

Tal es así que, pese a la reestructuración general del sector financiero, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta ya con 116 nuevos puntos de venta en toda la Comunidad Autónoma.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here