Salones Epilogo

20140918 AGENCIA AGUAS NUEVAS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado con firmeza y paso firme a la localidad albaceteña de Aguas Nuevas, donde ha abierto al público una agencia financiera que constituye su punto de venta número 43 en la provincia.


Vinicola Inline

Los vecinos, empresas e instituciones de Aguas Nuevas serán atendidos con diligencia y profesionalidad en el número 1 de la calle El Pasico, donde se asienta la nueva agencia, dirigida por José Antonio Chillerón.

El alcalde de Aguas Nuevas, Juan Cañadas, considera “bienvenida” la apertura de una nueva entidad financiera en la localidad, “pues toda empresa que apuesta por nuestro pueblo no puede ser sino bien recibida, tanto por los vecinos como por el Ayuntamiento”.


Hidymec

Además, en su opinión “la diversificación de la oferta de servicios financieros es positiva para un pueblo como Aguas Nuevas, pues ello siempre repercute positivamente en beneficio de los vecinos. Creo que es importante que los ciudadanos y las empresas locales tengan otra referencia a la hora de pedir créditos o apoyo para sus negocios”, señala.

“Esperamos que Caja Rural de Castilla-La Mancha contribuya con su presencia a dinamizar la economía y el desarrollo económico de nuestro pueblo, mediante la inyección de crédito y liquidez a autónomos, pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas y especialmente a los agricultores, ganaderos, familias y particulares, que tanto lo necesitan en este momento”.


Hidymec

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha está cosechando unos magníficos resultados, con un volumen de negocio muy importante y en continuo crecimiento.

Tal es así que la entidad tuvo un incremento neto de 30.868 clientes durante el ejercicio 2013, y en 2014 continúa su progresión ascendente, tanto en clientes como en recursos de los mismos.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Desde octubre de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público 139 nuevos puntos de venta en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

Solvencia, liquidez y fortaleza


DipuCR – Sabores del Quijote

Para el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, “estamos en Aguas Nuevas porque tenemos solvencia, liquidez y fortaleza, porque hemos gestionado de manera eficiente aplicando la máxima prudencia tanto en los tiempos de bonanza como en los de crisis y porque queremos contribuir al desarrollo de nuestra tierra con un compromiso de permanencia”.

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa creciendo y evolucionando de forma sana y armónica como entidad regional de referencia, asegurando su futuro y el de los ahorros de sus socios y clientes, que confían en esta entidad por su trayectoria histórica y su constancia en el día a día.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here