Salones Epilogo

Caja Rural Castilla-La Mancha Albacete

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público su segunda oficina en Albacete capital, dirigida por Milagros Flores Leal y situada en el número 45 de la Avenida de España, en la zona comercial en crecimiento más importante de la ciudad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La oficina se denomina Urbana 1 de Albacete y tiene una superficie de 205 metros cuadrados, comunicada con la zona centro, donde la entidad financiera tiene ya una oficina en la Plaza del Altozano.

Caja Rural Castilla-La Mancha suma así 37 nuevos puntos de venta en la provincia de Albacete, donde abrió su primera oficina de su Plan de Expansión, convirtiéndola en el buque insignia de su proceso de implantación regional.


DIPUCR – Tu mejor compra

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, pone de relieve la profesionalidad de los empleados de la Urbana 1 de Albacete, tanto de su directora, Milagros Flores Leal, como de su administrativo, Pedro José Gómez Gomez, quienes, con una amplia experiencia y conocimiento del terreno, “trabajan con ilusión, honradez, humildad y constancia, totalmente implicados con lo que hacen, con voluntad de superación y disponibilidad absoluta, receptividad y empatía hacia las necesidades de los clientes”.

La entidad financiera consolida de esta forma su presencia en Albacete apostando por el tejido productivo, apoyando a los empresarios en sus proyectos e iniciativas, respaldando a las Administraciones Públicas para garantizar los servicios públicos que demandan los ciudadanos y colaborando con las organizaciones sociales para hacer realidad sus causas solidarias. Todo ello con el propósito de servir a los albaceteños y contribuir al desarrollo y dinamización de esta provincia.


DipuCR – Sabores del Quijote

Seguridad, solvencia y confianza

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, asegura que “la gente confía en nosotros porque transmitimos seguridad, solvencia y confianza. Porque generamos empleo y damos optimismo. Y por nuestro trato humano, cercano y comprometido con nuestra tierra”.



Martín López hace un balance “muy positivo” de la presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, a la vista de la confianza depositada en esta entidad por numerosos clientes, empresarios, Administraciones, cooperativas, responsables del sector agroalimentario, familias y particulares.

Con esta oficina son 115 nuevos puntos de venta puestos en marcha por la entidad financiera en los dos últimos años dentro de su Plan de Expansión por la Comunidad Autónoma, que se está cumpliendo muy por encima de las previsiones, pulverizando todos los registros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here