Salones Epilogo

20131219 AGENTE FINANCIERA DE CABANILLAS DEL CAMPO

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público dos nuevas agencias financieras en las localidades guadalajareñas de Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo, que suman 72 de un total de 92 agencias y 16 oficinas puestas en marcha por la entidad financiera en los últimos dos años dentro de su Plan de Expansión.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las nuevas agencias están dirigidas por Manuel Vioque Lorenzo y María Teresa Zahonero Caballero, respectivamente, con el objetivo de captar los excedentes de liquidez de los ahorradores de la región y canalizarlos a los sectores productivos para dinamizar la economía y generar nuevas empresas y empleo.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha es un síntoma más de la buena salud de la entidad y se está cumpliendo muy por encima de las previsiones.


DipuCR – Sabores del Quijote

De esta forma, Caja Rural ha apostado fuertemente por un modelo dual de apertura de oficinas propias -con empleados de la entidad- y agencias financieras para dar oportunidades a trabajadores autónomos y establecer franquicias en todos los pueblos y ciudades de la región, principalmente los de pequeño y mediano, que es donde mejor funciona este modelo.

Este es un modelo eficiente en costes que ha aportado una gran velocidad y agilidad a la Caja en su Plan de Expansión.


AMFAR  – Fin de Año

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “como cooperativa de crédito que somos, tenemos un compromiso no solamente económico, sino también social con nuestra región”.

Nuevas oportunidades de empleo


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A su juicio, “esta implicación se demuestra en la generación de nuevas oportunidades de empleo para personas que vienen de situaciones de desempleo, expulsadas del sector financiero de otras entidades o de otras ramas del conocimiento y de la actividad que tienen ganas y, sobre todo, tesón por construir un proyecto de vida y también de empresa, como es una agencia financiera”.

Estos establecimientos ofrecen los mismos servicios que las oficinas al uso, con la única diferencia de que su director es un autónomo.



Martín López asegura que “es un proyecto ilusionante que está dando unos magníficos resultados a nuestra entidad”.

Además de las 92 agencias financieras puestas en marcha por la entidad desde 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 16 nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Huete, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Valdepeñas, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here