Salones Epilogo

20140113 AGENTE FINANCIERA BARRAX

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Barrax dentro de su Plan de Expansión, que en los últimos dos años y medio ha puesto en marcha 115 nuevos puntos de venta en la región y también en las provincias de Madrid y Ávila.


Virgen de las Viñas

La nueva agencia financiera tiene el objetivo de ofrecer a los vecinos de Barrax un nuevo servicio financiero cercano, competitivo, moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de la localidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 33 puntos de venta en la provincia de Albacete, donde la entidad abrió la primera oficina del Plan de Expansión, convirtiéndola en el buque insignia de su proyecto regional.


DipuCR – Sabores del Quijote

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, asegura que dicho Plan está siendo todo un éxito y se está cumpliendo muy por encima de las previsiones.

“El llamamiento y la receptividad por parte de los nuevos agentes ha sido tremenda y la expansión sigue viento en popa generando nuevos puestos de trabajo, ilusión y, sobre todo, expandiendo este modelo de gestión financiera y comercial que tan acertadamente emprendió nuestra entidad hace dos años y medio”, afirma.


Selfietour – 50 sombras

Según Martín López, “las agencias financieras son una magnífica oportunidad de desarrollar el espíritu emprendedor en todos los municipios de la región para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto, un proyecto serio y responsable que cuenta con el respaldo de una entidad sólida y solvente como Caja Rural Castilla-La Mancha”.

Añade que las agencias “son una oportunidad de generar riqueza en nuestros pueblos, con la idea de que sean nuestros paisanos los que dirijan estos establecimientos en sus respectivas localidades, ya que son los que mejor conocen a sus vecinos y saben cómo atender sus necesidades financieras”.


DIPUCR – Tu mejor compra

El director general indica que el objetivo es estar presentes en todos los lugares de la región, con independencia de su densidad de población, llevando el modelo financiero y social que distingue a Caja Rural Castilla-La Mancha “porque nadie puede dejar de recibir la atención y los servicios que necesita en su día a día”.

Todo ello con un “ánimo fantástico, ilusión, responsabilidad y ganas de hacer bien nuestro trabajo. Queremos servir a la sociedad y al tejido productivo lo mejor que podamos y sepamos”, señala.



Una expansión de 115 establecimientos

Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha desde mediados de 2011 un total de 98 agencias financieras y 17 nuevas oficinas en Albacete (2), Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Huete, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Valdepeñas, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here