Salones Epilogo

20140225 AGENTE FINANCIERO SALOBRE

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en Salobre (Albacete), el punto de venta número 35 de la cooperativa de crédito en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011.


Virgen de las Viñas

A través de esta nueva agencia, Caja Rural Castilla-La Mancha ejercerá su función de intermediaria financiera para dinamizar la economía, inyectar liquidez a los empresarios, familias y Administraciones de Salobre y contribuir a la recuperación económica y a la generación de empleo.

Desde mediados de 2011, la cooperativa de crédito lleva ya implantadas 122 nuevas oficinas y agencias financieras en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, dentro de un Plan de Expansión “prudente, seguro y sin marcha atrás” cuyos resultados son “fantásticos”, asegura el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ello se ha trasladado a un espectacular aumento del número de clientes: 38.555 más en 2013. Según Martín López, “la gente confía en nosotros porque transmitimos seguridad, solvencia y baja morosidad, porque puede dormir tranquilo quien tiene sus ahorros en nuestra entidad”.

Hace escasos días, Caja Rural Castilla-La Mancha presentó la duodécima promoción de agentes financieros dentro de su Plan de Expansión.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Espíritu emprendedor

Las agencias financieras son una magnífica oportunidad de desarrollar el espíritu emprendedor en todos los municipios de la región para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto, un proyecto serio y responsable que cuenta con el respaldo de una entidad sólida y solvente como Caja Rural Castilla-La Mancha.


SAT San Jose

Sólo en 2013, la cooperativa de crédito abrió al público 36 agencias financieras y 13 oficinas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here