Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140630 AGENCIAS LAS MESAS

Caja Rural Castilla-La Mancha se ha instalado con fuerza en la localidad conquense de Las Mesas, donde ha abierto al público una agencia financiera que constituye el punto de venta número 29 de la entidad financiera en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.



A través de esta nueva agencia financiera, Caja Rural Castilla-La Mancha desea responder a los requerimientos de liquidez del tejido productivo, cooperativas, sector primario, Administraciones Públicas y particulares, con el objeto de contribuir a dinamizar el territorio donde opera.

La Entidad ha abierto al público un total de 123 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Ávila, implantando con éxito y diligencia su modelo de banca tradicional.



En virtud de esta nueva agencia, el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, señala que “este proyecto demuestra el fuerte compromiso de la Caja con el desarrollo del territorio, con la generación de empleo y con la vocación de servicio, eficiencia y cercanía con sus clientes. Poner a su disposición los servicios y productos financieros más adecuados a sus necesidades, con profesionalidad, rigor y sabiendo escuchar sus verdaderas demandas, es un paso más que certifica nuestro apoyo y responsabilidad con los ciudadanos de la localidad de Las Mesas y con toda su comarca”.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha está resultando un completo éxito al responder a las necesidades de los clientes con agilidad y eficacia, devolviendo así la confianza que le han demostrado miles de ciudadanos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here