Salones Epilogo

20160128 Firma convenio

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han firmado este jueves su tradicional convenio por el que las empresas asociadas a la Federación podrán acceder a los productos de la entidad en “todas las ramas de negocio que una empresa puede necesitar”.


Vinicola Inline

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, que ha firmado el convenio con el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha comentado que este es un convenio “genérico” y que lleva firmándose durante “más de 30 años”.

Concretamente, Martín ha explicado que el acuerdo abarca “toda la tipología de productos” que ofrece la entidad en aspectos como la inversión, depósitos, seguros, medios de pago, banca electrónica o fondos de inversión, entre otros.


Selfietour – 50 sombras

Asimismo, el director general ha apuntado que el convenio, además de a las empresas de Fedeto, se extiende a sus trabajadores, así como a la propia Federación.

Víctor Manuel Martín ha explicado que la firma del acuerdo es “un hito fundamental en la campaña de desarrollo” de la estrategia de Caja Rural. “La colaboración con Fedeto siempre ha sido muy cercana, somos instituciones que hemos colaborado en proveer de financiación a los empresarios y también en la formación en ambos sentidos”, ha añadido.


AMFAR  – Fin de Año

Por su parte, Ángel Nicolás ha destacado que Caja Rural Castilla-La Mancha “siempre ha estado apoyando” los proyectos de los empresarios de la Federación. “Agradecemos que apoyen todas las facetas financieras de una empresa en momentos en que la crisis habrá pasado para las empresas del Ibex, pero no para las pymes”, ha continuado.

Nicolás ha remarcado que para Fedeto “tener un socio como Caja Rural es de vital importancia para el tejido empresarial de la provincia” y ha recordado que la entidad “ha ayudado a muchos empresarios que han podido mantener su actividad y nivel de empleo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here