Salones Epilogo

REUNION_JMCABALLERO_CON_DIPUTAD@S

A cuatro días para su toma de posesión como presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero ha dado a conocer el reparto de las vicepresidencias que tendrá la institución provincial.


Virgen de las Viñas

Una estructura paritaria de tres hombres y tres mujeres que se mantendrá con seis áreas, en la que Lidia Molina gestionará las competencias en Hacienda, Servicios Económicos y Gestión Tributaria; el alcazareño Gonzalo Redondo tendrá bajo su mando otra vicepresidencia dedicada a las áreas de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Ferias.

Por su parte, Jacinta Monroy, además de portavoz, asumirá una vicepresidencia con máximas responsabilidades en Atención a las Personas, Servicios Sociales, Mujer e Igualdad y Cooperación Municipal.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Otro de los diputados que repite mandato, al igual que Monroy, es Manuel Martínez López-Alcorocho, vicepresidente que llevará Infraestructuras, Obras y Vías.

La edil de Pedro Muñoz, Beatriz Fernández, aglutinará las áreas de Recursos Humanos y Personal. Y por último, David Triguero, con experiencia en la Diputación durante los últimos cuatro años, será vicepresidente responsable de Participación Ciudadana, Cultura, Juventud y Deportes.


DipuCR – Sabores del Quijote

Todo ello a expensas de que se conozca en los próximos días el reparto de delegaciones del resto de diputados y diputadas que a partir de este sábado ya formarán parte del equipo de gobierno comandado por José Manuel Caballero, quien ha avanzado el trabajo serio, riguroso, sensible, cercano y social que proyectará la Diputación de Ciudad Real, una labor para la que espera contar con una oposición responsable del Grupo Popular, a quien ofrecerá el máximo diálogo desde el primer día.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here