El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Alimentación por la que se acuerda aplicar la tramitación de urgencia al procedimiento de ayuda para el almacenamiento privado de vino en caso de crisis.

Ante la crisis del COVID, se fijó una norma de comercialización en el sector del vino y se modifica la regulación sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola y el programa de apoyo al sector del vino.



Estas ayudas, fueron aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado 9 de junio a propuesta del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, dentro de un paquete de ayudas ppara el sector del vino, por valor de 90,5 millones de euros, que recoge destilación de crisis, ayudas al almacenamiento privado y cosecha en verde.

Para cumplir los plazos indicados sin menoscabo de la tramitación procedimental que resulta de aplicación, procede la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento de concesión de ayudas para el almacenamiento privado de vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here