Salones Epilogo

Platecam

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una línea de teléfono gratuita (900 122 112) para que la población pueda recabar información y consejos de actuación a seguir tras el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña.


Virgen de las Viñas

En nota de prensa, el Gobierno regional ha indicado que la puesta en marcha de este número de teléfono tiene como objetivo evitar las llamadas de la población al teléfono 112, número que debe utilizarse tan solo para comunicar cualquier tipo de emergencia, por lo que se ruega a los ciudadanos que utilicen el 900 122 112 para solicitar información sobre el mencionado incendio.

Tras la activación del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM) en fase de emergencia nivel 1, el presidente de la región, Emiliano García-Page, acompañado del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se encuentran en el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Dirección General de Protección Ciudadana realizando el seguimiento de la emergencia.


Hidymec

Igualmente, se ha activado el camión de comunicaciones de la Dirección General para que se desplace al lugar del suceso y se constituya en sede del Puesto de Mando Avanzado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here