Salones Epilogo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado este miércoles que en el mes de abril presentará a las empresas el programa ‘Financia Adelante’ que, dotado con 95,5 millones de euros, pretende financiar hasta el 2019 las necesidades de las empresas a fin de que sen más productivas y competitivas.


Bodegas Verum

Así lo ha indicado durante el desayuno informativo ‘La recuperación económica de C-LM: un reto de todos’, organizado por el diario ‘La Tribuna’ y BBVA, donde ha explicado que este programa, incluido en el ‘Plan Adelante’, contempla iniciativas que apoyarán la creación de empresas, programas de ‘Ifunding’ y capital semilla.

También comprende el respaldo a proyectos que quieran instalarse en polígonos o el apoyo al retorno de empresas y emprendedores “que tuvieron que salir de la región”. “Sin olvidar a aquellas empresas que están en marcha y que tienen distintas necesidades”, ha precisado.


DIPUCR – Tu mejor compra

Y es que la consejera ha incidido en la necesidad de alinear todos los instrumentos de financiación con los que cuenta el Gobierno regional, con el objetivo de que sean útiles en la coyuntura actual del mercado financiero y de las empresas de la región, que tiene como grandes retos la diversificación del tejido productivo, su internalización y su capital humano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here