Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a incluir en los próximos presupuestos de 2018 unas ayudas de 4.000 euros a los niños huérfanos de madres asesinadas a causa de la violencia machista.


Vinicola Inline

Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante el acto celebrado este viernes en Torrijos (Toledo) con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el Palacio Pedro I de la localidad toledana.

«Vamos a poner nuestro granito de arena. Con los presupuestos de 2018 entrarán en vigor unas ayudas de 4.000 euros a niños que se han quedado sin madre con motivo de la violencia machista», ha aseverado García-Page, que ha valorado «el esfuerzo» que hacen familiares como los abuelos con los menores que han perdido a sus madres por esta lacra.



En este sentido, ha lamentado que no haya fructificado a nivel nacional un cambio legislativo que permitiera que estos niños «cobren una pensión» por este motivo. «Tiene que haber solidaridad por parte de todos», ha agregado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here