Salones Epilogo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha firmado este jueves en el estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), tres convenios de colaboración para la promoción y difusión del turismo de la región con Travel Inspirers, Escapada Rural y Tripadvisor.

El acuerdo rubricado con Travel Inspirers, al frente del cual se encuentra el periodista Paco Nadal y Nani Arenas, incluye una campaña de viajes con participación de seis bloggers, publicación de 18 posts originales y una campaña de promoción en redes sociales, según ha informado la Junta en nota de prensa.


Bodegas Verum

Por su parte, el acuerdo con Escapada Rural incluye el curso de difusión turística ‘Adivina Adivinanza sobre Castilla-La Mancha’ y el viaje de familiarización ‘Todos los caminos llevan a Castilla-La Mancha’. El eje del viaje será el descubrimiento del territorio en diversos medios de transporte, tanto a pie como en bicicleta, coche, moto, globo o en transporte público. La experiencia se recopilará en un vídeo, al que posteriormente se dará difusión.

Asimismo, con Tripadvisor, al frente del que está Justin Reid, se ha firmado un acuerdo difusión y publicidad en su web.


Hidymec

Además de estos acuerdos, la responsable autonómica del área de Turismo rubricó otro acuerdo con CTRIP, la principal ‘Online Travel Agency’ (OTA) del mercado chino y segunda del mundo. CTRIP cuenta actualmente con más de 300 millones de miembros y emitió 10 millones de turistas chinos al extranjero en el primer semestre de 2016.

Los objetivos de este acuerdo pasan por aumentar el conocimiento sobre Castilla-La Mancha como un destino perfecto para vacaciones y hacer crecer el número de turistas chinos que visitan Castilla-La Mancha.


AYTO – Tomelandia 2018

Con este tipo de actuaciones el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende dar mayor difusión de los recursos turísticos que ofrece la Comunidad Autónoma y hacerlo a través de uno de los medios más visitados hoy en día como son las redes sociales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here