Salones Epilogo

incendio

El director de los servicios de Emergencia y Protección Civil en Castilla-La Mancha, Diego Gómez, ha señalado que el Gobierno ha movilizado todos los recursos disponibles, incluido los aéreos, que trabajan de manera coordinada con los servicios de emergencia de Madrid para atajar el incendio que afecta al cementerio de neumáticos de Seseña. De igual modo ha indicado, respecto al origen del fuego, que “fuentes no oficiales hablan de la posibilidad de que su origen no fuese fortuito”.


Vinicola Inline

Así lo ha indicado Gómez en sendas entrevistas en la Cadena Ser y en Radio Castilla-la Mancha, que ha recogido Europa Press, y donde ha insistido en que desde el 112 no disponen de ninguna información oficial que acredite ese extremo y es “pronto” para conocer el origen. No obstante, ha insistido en que “hay ciertas informaciones que derivan a que puede haber sido provocado”.

Desde esos micrófonos de radio el director de los servicios de Emergencia y Protección Civil en Castilla-La Mancha, tras indicar que el fuego se ha originado en la parte ubicada en la localidad de Valdemoro, ha insistido en que no hay peligro para la ciudadanía y que la situación estaba “controlada”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De igual modo, ha asegurado que la Dirección General de Protección Ciudadana del Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado a las 5.00 horas de este viernes la activación en fase de emergencia, nivel 1, del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) y ha informado de la puesta en marcha de una línea de teléfono gratuita (900 122 112) para que la población pueda recabar información y consejos de actuación a seguir tras el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here