Salones Epilogo

policia

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre de 57 años de edad que despareció en la madrugada del pasado 7 de enero de un centro residencial de Toledo. La búsqueda se centra en la capital regional, Torrijos y La Puebla de Montalbán, localidades estas últimas con las que tiene relación el desaparecido.


Vinicola Inline

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que las gestiones por parte de la Policía Nacional se iniciaron después de que un familiar de esta persona denunciara su desaparición a medio día del 7 de enero.

De este modo, se activó el protocolo de desparecidos y desde este mismo día se han estado llevando a cabo batidas en el entorno del centro residencial en el que se encontraba esta persona y en Toledo capital. Todo ello en colaboración con la Policía Local, los bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

La Policía Nacional, según las fuentes consultadas, está poniendo “todos los medios” disponibles en la búsqueda del desaparecido con perros especializados a los que se sumará a lo largo del día, si las condiciones meteorológicas lo permiten, un helicóptero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here