Salones Epilogo

facebook turismo

Los usuarios de las redes sociales han dado una buena acogida a la renovada página oficial de Facebook de Turismo de Castilla-La Mancha, www.facebook.com/TurismoCLM, perteneciente a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Tanto es así que casi 1.200 personas se han convertido en seguidores de la misma durante los quince últimos días y casi 2.000 personas han dado ‘Me gusta’ este fin de semana a una entrada sobre la Feria de Albacete que ahora comienza.


Bodegas Verum

Como explica la consejera de Economía, Empresas y Turismo, Patricia Franco, con esta renovada presencia en las redes sociales, que incluye nuevo diseño y gestión, “queremos potenciar el conocimiento de los recursos de Castilla-La Mancha como un destino turístico excepcional, con muchos espacios por descubrir, incluso para los propios catellanomanchegos”.

La idea, como explica la consejera, es poner en valor, a través de las redes sociales, la riqueza turística de Castilla-La Mancha, de manera que, en las próximas semanas, se irá implementando la presencia del turismo de Castilla-La Mancha en redes, con la puesta en marcha de un blog que propondrá rutas, desde la web principal, www.turismocastillalamancha.es, además de la creación de perfiles en Instagram, Google+ y Youtube, sumados a la potenciación de Facebook y Twitter.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para Patricia Franco, “en estos momentos en los que tantas personas localizan sus próximos destinos de viaje a través de las redes y de internet, es muy importante ser muy visibles también en estos medios y aportar propuestas atractivas, de modo que cada vez más personas de dentro y fuera de nuestra región tengan entre sus preferencias nuestros paisajes, arquitectura, arte, gentes y gastronomía”. El trabajo desde las redes sociales de la Consejería, como señala la consejera, buscará aumentar la comunidad online además de que las redes de Turismo de Castilla-La Mancha se conviertan en lugar de conversación, donde los usuarios compartan sus experiencias y se intercambie información.

Asimismo, como concluye la consejera de Economía, Empresas y Empleo, “es muy importante crear conciencia dentro de la propia sociedad castellanomanchega de la riqueza patrimonial y natural de su región, animándola a compartirla y conservarla”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here