Salones Epilogo

JMBARREDA_EN_TORRALBA

“Ojalá y cuando los socialistas entramos al Gobierno en Castilla-La Mancha nos hubiéramos encontrado una región como la que dejamos”. Así se expresó el ex presidente José María Barreda, sobre al continuo ataque del Partido Popular a la herencia recibida.


Virgen de las Viñas

Recordó a los torralbeños que “Castilla-La Mancha era una región atrasada y situada en el vagón de cola del resto de comunidades autónomas, y durante nuestros mandatos se levantaron todos los hospitales, los nuevos colegios e institutos, se creó y se aplicó una ley de dependencia razonable y unas carreteras y autovías que eran la envidia del país. Esa fue la herencia que dejamos”.

Advirtió que “si en estos últimos años el gobierno de María Dolores Cospedal ha desmantelado todo nuestro sistema de bienestar, qué no hará si su grupo se mantiene en el poder cuatro años más”, por lo que instó a votar con la cabeza y a recordar que no sería justo confiar una vez más en aquellos que “se atrevieron a prometer puestos de trabajo por cada voto y no solo no lo han cumplido, sino que han aumentado el desempleo”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Su presencia en este acto público de Torralba de Calatrava significaba mucho para los socialistas del municipio, encabezados por la candidata a la Alcaldía, Sonia Burgos Martín, y así se lo hicieron saber cuando les tocó el turno de palabra.

Dos de los miembros de la candidatura fueron los encargados de desgranar algunos de los puntos del programa electoral del PSOE torralbeño referentes a agricultura, educación, juventud y cultura. Un programa que será un Contrato Ciudadano en el que no se promete nada que no se pueda cumplir.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

 

“Quiero que echemos la vista atrás y pensemos cómo era Torralba hace 20 años: no había polígono industrial, nuestras calles no estaban como ahora, no había Patio de Comedias ni un festival cultural como el que tenemos, ni había residencia para la tercera edad, ni centro de día, ni un centro juvenil para nuestros jóvenes, y podría seguir con todos esos espacios que han servido al Partido Popular de Torralba como escenarios para grabar su video electoral”.



También aclaró que “hace muchos años aposté por Torralba para fijar mi residencia y formar mi familia, y os aseguro que tanto a mí como al equipo que me rodea nos mueve el amor por nuestro pueblo”.

Burgos concluyó con el deseo de “que el resultado en las urnas torralbeñas no haga retroceder al municipio como le ha ocurrido a Castilla-La Mancha en estos últimos cuatro años” como consecuencia de las políticas de Cospedal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here