Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ASAJA Castilla-La Mancha y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para facilitar y favorecer el desarrollo de la actividad de más de 40.000 los jóvenes agricultores y ganaderos. A partir de ahora, todos los miembros de ASAJA Castilla-La Mancha, agricultores, ganaderos, empleados y empleados de los asociados, podrán disfrutar de ventajas financieras y no financieras a través de Banco Sabadell.


Virgen de las Viñas

Este acuerdo, además de incorporar medidas que favorezcan el desarrollo de la profesión agraria y ganadera mediante la financiación circulante como a medio y largo plazo, incluye toda una oferta de productos y servicios específicos personalizados en función de la actividad que se realice. Asimismo, incorpora el asesoramiento y la gestión de Banco Sabadell para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y al eCommerce de los negocios de los asociados.

Entre los productos y servicios de los que se podrán beneficiar los jóvenes agricultores castellano-manchegos llaman la atención un estudio energético a cargo de Banco Sabadell para llevar a cabo proyecto “llave en mano” de Eficiencia Energética y el Anticipo de la Cosecha y el de las ayudas de la PAC.


DipuCR – Sabores del Quijote

Atención específica y experta para ASAJA Castilla-La Mancha

Los miembros de ASAJA Castilla-La Mancha contarán con el apoyo y soporte directo de la unidad Sabadell Negocio Agrario, con la que el banco ofrece un servicio global y especializado a los clientes del sector primario, y con el que pretende convertirse en el proveedor financiero de referencia para los profesionales del campo, como ya lo es para el conjunto de las empresas del país.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Banco Sabadell cuenta con expertos en el sector agrario que actualmente gestionan una cartera de más de 989.000 explotaciones agrarias, siendo Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla León las comunidades que mayor número de explotaciones aportan. Además se han propuesto el objetivo de aumentar la financiación crediticia al sector agrario en un 37% durante 2015.

Para formalizar el inicio del impulso que se le quiere dar a la actividad agraria en Castilla-La Mancha, junto a José María Fresneda, secretario general de ASAJA en la región, estuvieron la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero, la responsable de Sabadell Negocio Agrario, Inma Rafols, y el director regional y de zona de Castila-La Mancha en el banco, Enrique Maganto y Mario Díaz Corral respectivamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here