Salones Epilogo

Fuente: manchainformacion.com


Vinicola Inline

La localidad de La Villa de Don Fadrique ha vuelto a sacar su lado más solidario, esta vez, participando y asistiendo a los tres partidos de baloncesto (Júnior Masculino, Júnior Femenino y Veteranos), que tuvieron lugar el pasado sábado 7 de enero, en el Polideportivo Municipal, a beneficio de la Apertcras, Asociación Nacional del Síndrome de Apert.

El síndrome de Apert, es uno de los 6.000 síndromes de origen genético conocido, descubierto en 1906 por el médico francés E. Apert, y está clasificado como una anomalía cráneo facial. Para solventar las alteraciones producidas por el Síndrome de Apert se requiere de cirugía temprana. Acompañando a este tratamiento, los afectados por Apert, a lo largo de su vida necesitan la intervención de diferentes profesionales médico-psico-sociales, como fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, trabajadores sociales, médicos, terapeutas, que les aseguren una correcta integración en la sociedad, así como el uso de diferentes aparatos ortopédicos como cascos, plantillas para los pies, entre otros.


Ayuntamiento – Concierto Cristina Correas y Rosario

En el evento deportivo se ha recaudado un total de 649,25€, que irán destinados en su totalidad a esta asociación, Apertcras. La iniciativa estuvo promovida por un vecino de la localidad, miembro de la Directiva del C.B. Don Fadrique y de la Asociación Nacional del Síndrome de Apert, Juan José Prieto, quién se ha mostrado especialmente contento con la buena acogida que ha tenido este acto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here