Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se disculpó con ella por decir que en Madrid se había plantado «una bomba vírica» y ha abogado por impulsar estrategias comunes entre autonomías.

En una entrevista en ‘La Sexta’, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha desgranado que ha hablado con su homólogo y le ha pedido disculpas. «Eso lo honra, esta bien hacerlo así porque siempre estamos con lo de Madrid, Madrid, poniendo el foco solo en lo malo pero hay que tener en cuenta que Madrid lo componemos ciudadanos de todo el mundo», ha apostillado.


Santiago Apostol

Ayuso ha insistido en que Madrid es «una composición de España» y por ello no ha querido entrar en polémica. En este punto, ha asegurado que tiene «muy buena relación» con muchos presidentes del PSOE así como con ministros de esta formación.

«Ahora lo que tengo claro es que tenemos que unirnos porque ahora tenemos que hacer estrategias comunes», ha trasladado, al tiempo en el que ha recordado que este mismo lunes tendrá una reunión con Castilla-La Mancha y Castilla y León para coordinarse ante la pandemia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here