Salones Epilogo

Consejo gobierno 0302 1

Los ayuntamientos y las asociaciones culturales de Castilla-La Mancha tendrán a su disposición un total de 200.000 euros –150.000 para los primeros y 50.000 para los segundos– que pone a su disposición el Gobierno regional con el fin de que puedan poner en marcha certámenes y muestras de artes escénicas.


Bodegas Verum

Así lo ha indicado este miércoles en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno el portavoz del Gobierno castellano-manchego, Nacho Hernando, quien ha concretado que el límite máximo por beneficiario y proyecto será de 18.000 euros.

Con estas ayudas, a las que los beneficiados podrá optar en régimen de concurrencia competitiva, Hernando ha afirmado que “se vuelve a abrir el telón” para una línea de subvenciones que “dejó de ofertarse” en la última legislatura.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Se trata de líneas de participación efectiva que ayuden a la dinamización cultural e incluso turística de los municipios”, ha indicado el portavoz del Gobierno regional, quien ha agregado que la actividad objeto de esta subvenciones deberá haberse celebrado en dos ediciones consecutivas inmediatamente anteriores a cada convocatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here