Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Toledo ha recibido esta mañana al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha para mostrar su respaldo e implicación con la 5ª Carrera Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Tello, que se celebra este domingo en la capital regional.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibió de manos del presidente de la Caja y su Fundación, Javier López, la camiseta que lucirán los participantes de esta prueba que en esta edición tiene como beneficiaria a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

Javier López agradeció el apoyo del Consistorio toledano y su colaboración en la promoción y organización del evento, mientras que la alcaldesa mostró su satisfacción por atender las necesidades de los usuarios de ADEMTO y felicitó a la Fundación por su sensibilidad impulsando esta iniciativa. Además, adelantó que se inscribirán a la prueba todos los concejales del equipo de Gobierno.


Vinicola Inline

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha espera reunir este domingo a 2.000 corredores y recaudar 20.000 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a ADEMTO para la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación sobre Esclerosis Múltiple en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.  Todos los interesados en inscribirse y colaborar pueden hacerlo a través de la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/carrera/inscripciones.do Las aportaciones al Dorsal Cero se podrán realizar hasta el próximo 9 de octubre.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y tendrá como salida y llegada la sede central de la entidad financiera, en la calle Méjico de Toledo. Las categorías contempladas son: Chupetín (250 metros); Pre-Benjamín (450 metros); Benjamín (600 metros); Alevín (900 metros); Infantil (1.200 metros); Cadete-Juvenil (5.000 metros) y Senior-Veterano (5.000 y 10.000 metros).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here