Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha asegurado este jueves que el acuerdo con Izquierda Unida para concurrir en una misma candidatura a las elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo «está casi en capilla, para presentarlo próximamente».

Así lo ha indicado Molina, preguntado durante la clausura en Toledo de la VII Conferencia de la Red Autonómica de Participación Ciudadana sobre el acuerdo que este miércoles cerraban Podemos e Izquierda Unida para reeditar la confluencia para las elecciones generales del 28 de abril, esta vez bajo la marca Unidas Podemos.



Sobre este acuerdo, Molina, que ha afirmado que tendrá que ser ratificado en la región, ha defendido que está en la línea de las pasadas elecciones «con pequeñas modificaciones».

Preguntado por las fechas en las que darán a conocer los nombres de los cabezas de lista, el líder de la formación morada en Castilla-La Mancha ha recordado que ellos ya han realizado primarias y saben quienes son. «Los puestos nuestros van a ser los que salieron en las primarias y como salieron en las primarias», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here