Salones Epilogo

20160526 Auryn 1

La brillante actuación del fenómeno Auryn, la exitosa boyband española, conquistó ayer a miles de enfervorecidos fans coreando sus canciones y piropeando a sus ídolos en el Paseo de la Vega de Toledo, donde recaló el segundo concierto de la ‘Gira 40 POP myrural’, uno de los platos fuertes de la Semana Grande del Corpus, fiesta por excelencia de la ciudad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Un sublime espectáculo, un derroche de energía y un sonido perfecto fueron los ingredientes de este concierto gratuito organizado por Caja Rural Castilla-La Mancha y Los 40 Principales y que se suma al éxito de la gira ‘40 Pop 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha’, celebrada el año pasado con más de 60.000 espectadores en toda la región.

Dasoul, Nelou y Jadel compartieron cartel con Auryn disparando la entusiasta emoción del público, que bailó sus ritmos trepidantes en la mágica atmósfera de esta intensa noche musical.



El concierto fue presentado y amenizado por Óscar Martínez, uno de los locutores y DJ más populares de Los 40 Principales.

Sorteo de pases ‘Meet and Greet’


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Sólo unos pocos afortunados pudieron acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos, gracias a los sorteos para lograr pases especiales ‘Meet and Greet’ entre los clientes ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha a través de las redes sociales.

La ‘Gira 40POP myrural’ está teniendo una espectacular repercusión, ya que cerca de 3 millones de personas han consumido material multimedia y mensajes sobre todo lo ocurrido y que va a acontecer en la misma.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Los próximos conciertos llegarán a Albacete el 1 de julio, Ciudad Real el 29 de julio y Alcázar de San Juan el 5 de septiembre, a los que se irán sumando otros más en las principales ciudades de la región.

‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha es la única cuenta joven 100% online del país, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con miles de descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.


AMFAR  – Fin de Año

Este año Los 40 Principales cumple 50 años, el mismo aniversario que Caja Rural Castilla-La Mancha celebró el año pasado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here