Salones Epilogo

Alonso, en rueda de prensa-220116

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular (GPP) de las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha afirmado que “los presupuestos que está preparando Page en la Junta de Comunidades para este año son una maraña de incumplimientos”.


Bodegas Verum

Según ha indicado Alonso en rueda de prensa, “todavía estamos pendientes de que Page envíe los presupuestos a las Cortes. Está acabando enero y vemos que no van a llegar porque pensamos que el gobierno no tiene claro cómo tienen que ser las cuentas de la región para este año”.

Asimismo, la diputada del GPP ha destacado que “a lo largo de estos últimos días vemos cómo desde el PSOE de la región y desde el gobierno de Castilla-La Mancha siguen negociando en los despachos para encajar como puedan los presupuestos”, unas cuentas que demostrarán los incumplimientos de su acuerdo de gobernabilidad.


Vinicola Inline

Además, ha criticado la doble vara de medir de Page, porque tras haberse mostrado en contra de la cesión de senadores del PSOE a grupos independentistas catalanes, “ayer se abrazó con Pedro Sánchez en FITUR perdiendo una oportunidad para decir al líder de su partido que no puede poner en peligro la unidad institucional y el interés de los españoles”.

Incumplimientos de Page en materia educativa


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En otro orden de cosas, Claudia Alonso se ha referido a los incumplimientos de Page en materia educativa, algo que, según ha recordado, están criticado los sindicatos de la región.

En concreto, la diputada del GPP ha asegurado que las ratios de alumnos en los colegios públicos son ilegales, “pese a que el gobierno dijo que se cumplirían los márgenes marcados por la ley. También hay muchos problemas con las sustituciones de profesores, lo que implica que los alumnos no reciben la atención adecuada”, ha advertido.



Asimismo, Alonso ha asegurado que “vemos cómo tras el anuncio de cobertura de plazas de oposiciones, los sindicatos dicen que son insuficientes”. Por último, ha destacado que Page “ha dado la razón al PP y a Cospedal” por incluir la zona única de escolarización.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here