El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, espera que Castilla-La Mancha cuente con más restaurantes con Estrella Michelín después de que este lunes se celebre la Gala de la Guía Michelín 2021 para España y Portugal.

Martínez Arroyo, en declaraciones a los medios antes de participar en la reunión del Patronato de la Fundación Dieta Mediterránea, ha deseado también que «repitan los que ya están» en la Guía, porque ellos son «los mejores embajadores» de la dieta mediterránea.

«Es un buen momento, hoy que ellos lo están pasando mal, para recordarles, reconocerles y valorarles», ha señalado, recordando que en la región hay este año seis restaurantes acreditados con un total de siete Estrellas Michelín.

En concreto, Maralba (Almansa, Albacete) es el único restaurante castellanomanchego que atesora dos Estrellas, y junto a Iván Cerdeño (Toledo), Trivio de Jesús Segura (Cuenca), El Molino de Alcuneza de Samuel Moreno (Sigüenza), El Doncel de Enrique Pérez (Sigüenza) y El Bohío de Pepe Rodríguez (Illescas) defienden los siete galardones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre