Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha dado el pistoletazo de salida a su campaña ‘Aquí cuentan las personas’ con la que quieren destacar las «promesas cumplidas» del Gobierno de Emiliano García-Page en sus cuatro años de gestión y reivindicar los «buenos sentimientos y la buena política por encima de los que ejercitan los mensajes de odio y crispación».

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha sido el encargado de presentarla este viernes junto a la vicesecretaria regional del partido y portavoz, Cristina Maestre, y al secretario de Acción Electoral, Fernando Muñoz, en un acto que se ha iniciado con un vídeo de García-Page en el que destaca que quiere seguir gobernando cuatro años más para que la región siga recuperándose de las políticas del anterior gobierno.


Bodegas Verum

Este mensaje de los socialistas se podrá ver en más de 500 actos en los distintos municipios de la región, con una fuerte presencia en redes sociales, en vallas publicitarias o en las traseras de los autobuses, así como en los distintos foros de debate programados que servirán para «rendir cuentas sectorialmente» de las medidas que ha tomado el Gobierno regional en cuatro años.

También se combinarán en esta campaña sentimientos comunes, con la defensa con «humildad» de la unidad de España y el apoyo «sin complejos de lo mejor para Castilla-La Mancha». «Aquí tenemos un presidente que pone por encima de todas las cosas la unidad de España, pero la pone para favorecer la igualdad de oportunidades entre unos y otros», ha ensalzado Gutiérrez.



Las personas son el centro de esta campaña porque, según Gutiérrez, sufrieron «cuatro años del Gobierno de Cospedal en los que se sintieron apartados» frente a la etapa de García-Page, quien tiene claro que lo importante «son sus preocupaciones».

Tras hacer varias comparaciones en diferentes áreas de los «dolores» de la expresidenta regional del PP frente a los logros de García-Page, Gutiérrez ha señalado que la «batalla es sencilla», pues «las políticas, los sentimientos y las buenas direcciones dependen de la buena decisión» de poner al frente a un líder solvente. «La dicotomía es muy simple, o seguimos avanzando con Page o volveremos a retroceder con los herederos de Cospedal».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here