Arnedo, en rueda de prensa

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Cesárea Arnedo ha asegurado este viernes, tras conocer que los socialistas castellano-manchegos van a presentar ante el Tribunal Constitucional otro recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley Electoral en Castilla-La Mancha, que la «voluntad del PSOE es aferrarse a sus privilegios».



«Que hagan lo que estimen conveniente y acudan a las puertas que quieran acudir», ha dicho la diputada albaceteña, preguntada por los medios durante una rueda de prensa.

De igual modo se ha referido a la admisión a trámite por parte del Tribunal Constitucional del recurso que el PSOE interpuso contra la modificación del Estatuto de Autonomía. «García-Page se empecina en que haya más diputados y más sueldos», ha manifestado Arnedo, que ha añadido que en su partido están «muy contentos» de que se siga hablando del deseo del líder de los socialistas «de más diputados y más sueldos».

diputada del Partido Popular Cesárea Arnedo ha asegurado este viernes que la disminución del presupuesto para el 2015 en un 0,4 por ciento con respecto a las cuentas del presente ejercicio no va a afectar a ninguna de las políticas que el Gobierno regional ha puesto en marcha.



A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Arnedo ha dicho que esta disminución en el techo de gasto responde a una amortización de deuda.

De igual modo ha explicado que el Gobierno dará cuenta la próxima semana de los datos sobre el techo de gasto en el primer pleno de este periodo de sesiones.

Convenio con Madrid



En otro orden de cosas, y también a preguntas de los medios, la parlamentaria ‘popular’ se ha pronunciado sobre el conflicto surgido entre el Gobierno castellano-manchego y el madrileño a cuenta del convenio sanitario.

Sobre este asunto, Arnedo se ha remitido a las palabras del consejero de Sanidad de la región, José Ignacio Echániz, que «dijo que estaban negociando para solventar el problema».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre