Salones Epilogo

Arnedo, en rueda de prensa- 280914

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha exigido hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “que no levante fronteras sanitarias”, ante la eliminación del convenio sanitario con Madrid, planteado por el Gobierno de Page.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Cesárea Arnedo ha indicado que el Partido Popular siempre ha defendido una sanidad de calidad, en lugar de defender intereses partidistas, frente a los de los pacientes, como hace el PSOE. Arnedo ha lamentado que García-Page vaya contra los intereses de Guadalajara y de los más de 150.000 ciudadanos de los municipios de La Sagra en Toledo.

La dirigente popular ha manifestado que esta es una “demanda histórica” de los vecinos de ambas provincias, que han defendido “tener la sanidad más cercana” y que el PP consiguió a través del convenio sanitario con Madrid.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, la parlamentaria ha señalado que Page, tras 85 días de gobierno, ha disparado las listas de espera. Así, Arnedo ha manifestado que nos cuentan los profesionales que hay malestar porque desde hace tres meses no se han actualizado las listas de espera, por lo que ha pedido a Page que “las publique inmediatamente”.

Asimismo, ha continuado denunciando que, con el Gobierno de Page, y con el consentimiento de Podemos, Castilla-La Mancha cuenta con más camas cerradas que nunca.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De otro lado, ha asegurado que Page va a implantar el mismo modelo para el hospital de Toledo que tenía planteado el PP. Así, Arnedo ha señalado que el PSOE va a privatizar el servicio de limpieza, lavandería o seguridad y dirá que son externalizaciones.

Por ello, ha denunciado “el engaño de Page a los ciudadanos, haciendo lo contrario de lo que dijo”, con el apoyo y la complicidad de Podemos, ha concluido la diputada regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here