Arnedo, en rueda de prensa- 180914

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha defendido hoy que la presidenta Cospedal es la garantía de una Sanidad y una Educación pública, universal y de calidad, frente al PSOE de Page, que lo único que hizo fue ponerlo en peligro, despilfarrando el dinero público.



En rueda de prensa ha señalado que Castilla-La Mancha avanza en la buena dirección, después de que el Gobierno de la presidenta Cospedal haya cuadrado las cuentas y pagado las deudas del PSOE. Además ha valorado que se estén sacando adelante proyectos, que demuestran “la defensa de la presidenta Cospedal de la Sanidad y la Educación”.

Así, se ha referido a la reciente inauguración de un colegio en la provincia de Toledo y de un centro de salud en la provincia de Ciudad Real, por parte de la presidenta regional. Arnedo ha señalado que “esto demuestra la apuesta y el compromiso del Gobierno de Cospedal por la Sanidad y la Educación públicos, universales y de calidad, mientras el PSOE de Page apostaba por hacer negocio con la Sanidad y por despilfarrar y derrochar el dinero público”.

Inicio del curso escolar con normalidad y con mejoras en el sistema educativo



De otro lado, la parlamentaria ha señalado que el inicio del curso escolar en la región se ha producido con total normalidad, pero con una serie de mejoras en el sistema educativo, que redundarán en una mejora del modelo y en un mayor bienestar para los ciudadanos.

Así, la diputada regional ha manifestado que el curso comienza con menor tasa de abandono escolar y con más secciones bilingües, así como con la apuesta de la presidenta Cospedal por una educación que persigue la excelencia y la calidad, frente a las deudas del PSOE de Page, ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre