Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Arnedo, en rueda de prensa-1

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, y el PSOE “mercadeen con el sufrimiento de las familias” para tapar su fracaso electoral.



En este sentido, ha lamentado que el PSOE de Page “utilice sin escrúpulos el dolor que produce una muerte para sacar rédito político”. “Sabemos que está muy nervioso, porque no le quieren ni en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, ni a nivel nacional en su partido, pero eso no lo justifica todo”, ha aseverado la parlamentaria.

Arnedo ha pedido al PSOE de Page respeto, tal y como han solicitado los profesionales sanitarios, que han pedido que se deje investigar. Por ello, la parlamentaria ha lamentado que Page mande salir a su cuñado Mora para convertirle en su portavoz más radical “utilizando la desgracia que supone una muerte”.


Advertisement

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que llueve sobre mojado para el PSOE, que ya utilizó la mentira para mercadear con la muerte de dos ancianos en los pasillos del hospital de Toledo, y ahora sigue utilizando otra muerte que está siendo investigada y que los profesionales sanitarios han pedido respeto.

Dada la radicalidad que está presentando García-Page, Arnedo ha apuntado que “no nos extrañaría que ahora quisiera presentarse como el líder de Podemos en la región o a nivel nacional”.

Advertisement

La dirigente popular, además, ha felicitado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, que ha recibido el Premio Barea, al ser galardonado el Programa de cribado de cáncer de mama del hospital.

Los resultados del PP en las elecciones europeas son un espaldarazo a las políticas de Cospedal



De otro lado, la dirigente popular ha valorado los resultados cosechados por el PP en las pasadas elecciones europeas, donde esta formación ha conseguido los mejores resultados en la región de toda España, solo superados por La Rioja. “Esto supone un espaldarazo a las políticas llevadas a cabo por la presidenta Cospedal en la región”, ha subrayado la parlamentaria.

Por ello, ha manifestado que “los ciudadanos han dicho sí al PP, a Cospedal y a sus políticas y han dicho no a Page, al PSOE y a su radicalidad”. De este modo, Cesárea Arnedo se ha dirigido a los ciudadanos, a los que ha dicho que “juntos vamos a salir de esta y vamos a seguir, desde el PP, trabajando por su futuro”.



La diputada regional ha mostrado el compromiso del PP de seguir trabajando para recuperar la situación económica. Asimismo, se ha referido a la reciente Sentencia sobre la empresa pública GEACAM, que confirma el mantenimiento de la misma, después de que el PSOE pusiera en riesgo la empresa pública y los puestos de trabajo.

También ha destacado que el Banco de España haya pronosticado para nuestro país un 0,5% de crecimiento y que estemos en cifras récord de exportaciones en nuestra región, un indicador que, sin duda, mueve la economía de nuestra tierra, traduciéndose en generación de empleo. En este sentido, Arnedo ha recordado que llevamos ocho meses consecutivos bajando el desempleo a nivel interanual en Castilla-La Mancha, ha concluido la diputada regional.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here