Arnedo, en rueda de prensa- 260214

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado que ayer quedó claro que Rubalcaba no confía en Page, dándole como perdedor en Castilla-La Mancha”.


Vinicola Inline

Hoy, en rueda de prensa, Arnedo se ha referido a las declaraciones del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Debate sobre el Estado de la Nación, sobre la reducción de diputados de Castilla-La Mancha, defendiendo la entrada de Izquierda Unida como tercera fuerza política decisiva en nuestra tierra.

De este modo, Arnedo ha afirmado que Rubalcaba da como perdedor al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en Castilla-La Mancha. La parlamentaria ha dejado claro que lo único que pretende el PP es reducir diputados, tal y como piden más del 90% de los ciudadanos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así, la dirigente popular ha indicado que “el único pucherazo que ha habido en esta región ha sido el que realizó el PSOE de Page, aprobando en solitario una ley que permitía gobernar al partido que obtuviera menos votos”.

Por ello, Arnedo ha apuntado que “mal día tuvo ayer Rubalcaba para hablar de pucherazo electoral o para mentir con la Dependencia en Castilla-La Mancha”. De este modo, ha lamentado que Rubalcaba hable de Dependencia, cuando su partido en la región presupuestaba 26 millones a tal efecto, sabiendo que eran necesarios 147.


SAT San Jose

Por otro lado, la diputada regional ha valorado la intervención ayer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el Estado de la Nación, que ha sido “ganador, junto a los ciudadanos, del Debate, frente a los agoreros y a aquellos que solo ven el futuro negro y parecen regodearse en el mal”.

Según Cesárea Arnedo, el PP junto con los ciudadanos, está consiguiendo salir adelante y abandonar la situación que nos dejaron los gobiernos socialistas; y ello ha propiciado que hoy tengamos 166.000 parados menos que hace un año.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, la parlamentaria ha valorado que el presidente Rajoy esté llevando a cabo medidas tendentes a la recuperación y al apoyo a la contratación; como son los anuncios que realizó ayer de ese alivio fiscal para familias y PYMEs, como es la exención de tributación a los trabajadores que perciban menos de 12.000 euros. Pero, fundamentalmente, Arnedo ha destacado el anuncio del presidente Rajoy de la `tarifa plana´ de 100 euros para la contratación indefinida, que potenciará la creación de empleo, que es objetivo prioritario de este Gobierno.

Frente a esto, ha lamentado la actitud de Rubalcaba, mintiendo sobre Castilla-La Mancha y de Page, quien recientemente, -tal y como publica un medio de comunicación de ámbito nacional-, ha mantenido un encuentro con Zapatero; no sabemos si para que el Zapatero de La Mancha reciba lecciones del Zapatero de León.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, refiriéndose a la pregunta planteada ayer por Pérez Rubalcaba de “en qué país vivimos”, Arnedo ha señalado que “vivimos en el país y en la región que arruinaron los socialistas y en el país y en la región que están recuperando los gobiernos del PP”, ha concluido la dirigente popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here