Salones Epilogo

arancha

Arancha y Darío han sido los primeros bebés nacidos en Castilla- La Mancha este 2016. La primera ha nacido en el Hospital de Toledo y el segundo en el de Alcázar de San Juan.


Bodegas Verum

Según ha informado en nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Arancha ha nacido a las 00.00 de este viernes, 1 de enero, cuando sonaban las campanadas que dan paso al nuevo año.

Mientras, el alumbramiento de Darío ha tenido lugar a las 00.20 horas en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Es el primer hijo de Bautista y Eliria María, una pareja que reside en la localidad de Miguel Esteban. El parto ha transcurrido con normalidad y el pequeño ha pesado al nacer 3 kilos y 300 gramos y ha medido 50 centímetros.


Hidymec

Otro de los primeros en nacer ha sido un varón llamado Ignacio, el primer bebé que ha nacido en el año 2016 en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

El nacimiento ha tenido lugar a la 1:58 horas y el parto se ha desarrollado con normalidad. El pequeño, que ha pesado al nacer 3,385 gramos y ha medido 50 centímetros, es el segundo hijo de Pilar y Eduardo, que residen en la localidad guadalajareña de Galápagos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here