Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

esteban 0304

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, aseguró que el Gobierno de Castilla-La Mancha promueve e impulsa el emprendimiento y la innovación en las empresas.


Bodegas Verum

En la rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos aprobados en la reunión del Consejo de Gobierno celebrado ayer, el consejero portavoz ha informado sobre la toma en conocimiento de la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de emprendimiento en el ámbito del sistema de innovación de Castilla-La Mancha.

La convocatoria asciende a 400.000 euros y los beneficiarios serán los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla-La Mancha (CEEIs), con un importe máximo individual de 150.000 euros. Con estas ayudas, ha subrayado Leandro Esteban, “se impulsa el emprendimiento y se introducen incentivos que permiten facilitar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, así como su financiación y posterior desarrollo”.


Bodegas Verum

Serán objeto de estas ayudas aquellos proyectos que tengan como fin promover y facilitar la iniciativa emprendedora en nuestra región, y poner en marcha las infraestructuras del sistema de innovación, tal y como establece la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha.

También aquellas acciones que fomenten la tutela a los emprendedores y que estén dirigidas a promover encuentros para facilitar el contacto de los emprendedores con los inversores privados podrán acogerse a las citadas ayudas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here