Salones Epilogo

cortes

Un total de 36 de las 73 enmiendas que los grupos parlamentarios PP, PSOE y Podemos habían presentado al texto del Proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha que se tramita en el Parlamento regional han sido aprobadas. De esas 36, 19 han sido aprobadas por unanimidad, siendo 10 de ellas de las presentadas por Podemos, seis del PSOE y tres del PP.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así ha quedado aprobado en el dictamen de la Comisión de Asuntos Generales celebrada este viernes en las Cortes, que defenderá en pleno el diputado socialista Miguel Ángel González Caballero.

De su lado, el Grupo Parlamentario Popular mantiene ‘vivas’ para el debate en el Pleno un total de 30 enmiendas, después de retirar otras cuatro.



Respecto a estas 30 enmiendas ‘populares’ que llegarán ‘vivas’, el portavoz de Podemos en esta comisión José García Molina ha avanzado que las va a “repensar” y que quizás puedan llegar a un acuerdo con el PP hasta que se celebre el pleno.

Mientras, el portavoz socialista en esta comisión, Miguel Ángel González, ha adelantado que el voto de su grupo será negativo, no porque las aportaciones del PP vayan en contra de la esencia de la ley, si no por cuestiones de forma. Los socialistas consideran que ya están contenidas en la legislación básica y esto podría generar confrontaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here